Redes Sociales

Niño de seis años le dice a Santa, "Tu vida está vacía"

La mamá del niño aclaró lo sucedido mediante redes sociales e indicó que su pequeño es un chico compasivo que ama a su hermano, su perro y ama las fiestas
Niño de seis años le dice a Santa, "Tu vida está vacíaTras las polémicas críticas de los usuarios la madre del niño contesto y aclaro que su pequeño escéptico: es maravilloso. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

En una escuela de EU una profesora puso a sus estudiantes a realizar una actividad escolar navideña, pero un niño de seis años se vio "obligado" a escribir una carta para Santa Claus, su respuesta te dejara con el ojo cuadrado.


Querido Santa: Santa, sólo estoy haciendo esto para la clase. Sé que tu lista de travesuras está vacía. Y tu lista buena está vacía. Y tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós, escribió el niño.

Otro de las cosas que llamó la atención en la carta fue que el pequeño concluyo con un "Love" y en el espacio para su firma escribió, "no te diré mi nombre".

La mamá del niño, Sarah McCammon, descubrió la carta y no dudo en compartirla en su cuenta de Twitter donde se viralizó rápidamente.

Tras las polémicas críticas de los usuarios ella aclaro: Y aclaró que su "pequeño escéptico: es maravilloso, brillante, dulce, feliz, un chico compasivo que ama a su hermano y su perro y ama las fiestas".

Así como que su "pequeño escéptico: es maravilloso, brillante, dulce, feliz, un chico compasivo que ama a su hermano y su perro y ama las fiestas".

También te puede interesar: Con esta app podrás rastrear a Santa en tiempo real

auc







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información