Celebraciones

Si quieres casarte en San Valentín, esta opción es para ti

Esta oficina provisional en el aeropuerto estará abierta hasta el 17 de febrero
Si quieres casarte en San Valentín, esta opción es para tiLa industria de las bodas genera más de 2 mil millones de dólares al año a la economía local. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Mañana se celebra uno de los días más esperados de los enamorados, "San Valentín", algunas parejas optan por hacer que este día sea inolvidable

Si quieres casaste en este día tan especial, esta noticia es para ti, el aeropuerto de Las Vegas ha habilitado en el área de paquetería una zona para obtener la licencia de matrimonio para aquéllos que deseen acelerar los trámites.

via GIPHY

El condado de Clark, que gestiona las uniones civiles en Las Vegas, hace unos días abrió una oficina temporal en el aeropuerto internacional McCarran.

Cabe señalar que desde el sábado no dejaron de llegar parejas interesadas en conseguir el documento, esto sin visitar la ciudad.

"Estoy muy contenta de que hayan hecho esto, porque es mucho más estresante llegar al aeropuerto, luego ir a la oficina del condado y esperar", explicó Stefani, quien viajó desde Dallas (Texas) para casarse con Kisha.

SORPRENDE A TU PAREJA CON ESTE REGALO

Este servicio ha sido "indoloro y muy rápido. O sea, muy práctico".

La oficina del aeropuerto estará abierta hasta el 17 de febrero, y entrega una licencia por 77 dólares válida en todos los lugares de Las Vegas, incluidas las famosas Cannabis Chapel, Elvis Chapel, Chapel in the Clouds o Viva Las Vegas Wedding Chapel.

Cabe señalar que la industria de las bodas genera más de 2 mil millones de dólares al año a la economía local.

El condado de Clark otorga unas 80 mil licencias anuales, más que en cualquier otro lugar de EU y del mundo.

De las 80 mil, alrededor de mil 500 son emitidas para San Valentín.

Este año se prevé que haya más actividad de lo normal, ya que la fiesta de los enamorados cae dos días antes que el Año Nuevo chino, que a su vez coincide con un fin de semana largo para los estadounidenses.

Con información de HuffPost.

auc

LEA TAMBIEN


¿Eres un Forever Alone en San Valentín? estos memes te harán agradecer tu soltería

Si eres de los que odia San Valentín porque ves por todos lados a esas parejas felices cargando cursis globos ¡Alégrate de tu soltería y disfruta estos memes!

LEA TAMBIEN


Si tu pareja hace esto, sólo te quiere como amante

Así cómo hay hombres infieles, también hay mujeres que se dominan perfecto el terreno del engaño

LEA TAMBIEN


Día del Amante, el condón y Martes 13 ¿Presagió o advertencia?

Tal vez sea sólo una coincidencia... pero para entender mejor, te explicamos las razones de estos días y por qué se cree en la mala suerte





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información