ACCIDENTE

Camión arrolla a transeúntes en San Francisco; al menos 7 heridos

El vehículo pesado arrolló a peatones y golpeó un automóvil. No hay indicaciones de terrorismo.
Camión arrolla a transeúntes en San Francisco; al menos 7 heridos

California (La Silla Rota).- Un camión atropelló a un grupo de peatones y ha golpeado a un automóvil en San Francisco, California (EE.UU.), causando al menos siete heridos, entre ellos dos de gravedad. El hecho ocurrió este lunes a alrededor de las 15:30 (hora local).

El cuerpo de bomberos de la ciudad ha generado una alerta roja tras el incidente, ocurrido en el cruce entre Geary Boulevard y 21st Street. Varios equipos médicos han sido desplegados en la escena, y el acceso al área se mantiene restringido.

No hay indicaciones de que el incidente corresponda a un ataque terrorista, según indicó la agente de la Policía de San Francisco Grace Gatpandan, citada por Mercury News.

LEA TAMBIEN


Joven mata a sus padres, hermana y amiga en año nuevo

En la víspera de Año Nuevo, un joven de 16 años es detenido por la policía de Nueva Jersey tras asesinar a sus padres, una hermana y una amiga

La oficial destacó además que no se encontraron indicios de que el conductor del camión haya estado ebrio o bajo los efectos de la marihuana, considerando que el cannabis es legal en California a partir del primer día del 2018.

Más información, en breve.

LEA TAMBIEN


Papa pide proteger a migrantes en mensaje de Año Nuevo

La mañana de este lunes, el Papa celebró una misa ante miles de personas en la Basílica de San Pedro del Vaticano






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información