Samsung

Samsung anunciará esta semana su celular plegable

Los rumores de un posible dispositivo con la pantalla flexible han perseguido a la marca surcoreana desde 2011
Samsung anunciará esta semana su celular plegableHace tantos años que venimos soñando y hablando sobre un celular plegable, y ahora podría ser una realidad gracias a Samsung (FOTO TOMADA DE WEB)

Las pantallas OLED flexibles ya no son nada nuevo. Han sido varias las compañías que han presumido de productos con este tipo de pantallas en varias ferias comerciales. Y la semana pasada la empresa china Royole ya anunció FlexPai, el primer teléfono móvil con pantalla plegable del mundo.

De acuerdo con FayerWayer, la idea de un "smartphone" con pantalla flexible se ha relacionado, desde 2011, con Samsung. Y también han sido muchos los rumores que, a lo largo de los últimos años, han apuntado a la creación por parte de la conocida empresa tecnológica de un dispositivo con estas características. Finalmente, parece que la marca surcoreana está lista para admitir que está trabajando en un móvil plegable.

Y es que Samsung Mobile ha cambiado la foto de su perfil en Facebook, y ha elegido una versión doblada de su logotipo. Una pista que, según androidpolice.com, podría hacer sospechar del posible anuncio del Samsung Galaxy X, que podría ser el nombre del dispositivo.

Además, según techradar.com, el CEO de la división móvil de Samsung ya ha confirmado que el teléfono se presentará a finales de este mismo año. Quizás en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung que se celebrará esta misma semana en San Francisco. Aún y así, es muy probable que el Galaxy X no salga a la venta hasta el 2019.

En cuanto al precio, algunos analistas estiman que el Galaxy X podría alcanzar los 1,800 dólares. Una cifra que supondría un aumento en relación al resto de dispositivos que se encuentran actualmente en el mercado.

nl

LEA TAMBIEN


¡No por favor! Televisa y Netflix vuelven a ser socios en contenido

Netflix y Televisa trabajarán en conjunto para lanzar series como, "Fábrica de sueños", "Doña Flor y sus dos maridos", "Amar a muerte" y otras

LEA TAMBIEN


El iPhone 5 pasó a la historia, Apple lo declara obsoleto

A seis años de su lanzamiento, Apple pone al iPhone 5 en la lista de productos viejos

LEA TAMBIEN


Es Día de Muertos y Spotify lo sabe, crea playlist especial

Una tradición mexicana en la que no puede faltar la música, por eso Spotify crea una playlist de Día de Muertos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información