Main logo

Asaltan y violan a hombre en Saltillo

El ataque sucedió a unas cuadras de su casa fue uno de sus hijos quien se percató de la agresión y llamó a las autoridades

Escrito en ESTADOS el

Coahuila (La Silla Rota).- La madrugada del lunes Anastasio sufrió un asalto en una colonia de Saltillo, fue golpeado y violado.

TE PUEDE INTERESAR:  "Lupita", la víctima de violación dentro de un Uber en Hermosillo

De acuerdo con información de Vanguardia, el sujeto de 47 años, fue atacado a unas calles de su vivienda en la colonia Satélite Sur; los cuerpos de emergencia y elementos de Fuerza Coahuila se trasladaron a la zona donde se cometió el crimen. 

El hombre estaba avergonzado, fue uno de sus hijos el que se percató de las lesiones de Anastasio y de inmediato dio parte a las autoridades y solicitó ayuda médica.

Al arribar los cuerpos de emergencia se le brindó atención médica al lesionado, sin embargo la vergüenza por la situación se negó a proporcionar más datos.

Por lo anterior Anastasio fue trasladado a una clínica del IMSS donde se le realizaran exámenes pertinentes para determinar su daño, el reporte inicial fue por agresión sexual.

Los elementos policíacos tomaron declaraciones por la agresión del padre de familia, hijos y familiares declararon que Anastasio tenía una actitud sospechosa y tímida al regresar a su casa.

Con información de Vanguardia

wh