ELECCIONES 2018

Salomón Chertorivski se une a equipo de Ricardo Anaya

El ex funcionario capitalino se hará cargo de enriquecer la propuesta y programa de gobierno del aspirante panista durante el periodo de intercampaña
Salomón Chertorivski se une a equipo de Ricardo AnayaSalomón Chertorivski, ex aspirante jefe de Gobierno de la CDMX (Especial/Archivo)

Luego de aspirar a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski se unió este jueves al equipo de campaña de Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia por la alianza conformada por el PAN, PRD y MC.

Lee también en La Silla Rota: Colgado de una estructura, Anaya cierra precampaña

A través de un comunicado, se hizo oficial que Chertorivski se hará cargo de la propuesta y programa de gobierno del aspirante panista durante el periodo de intercampaña.

Se apunta que tanto el funcionario capitalino como Anaya se dedicarán a enriquecer la propuesta y el programa de gobierno, "ya que el cambio de régimen que necesita el país solo será posible a partir se ideas modernas, viables y audaces".

Asimismo, se indica que es necesario "construir las políticas públicas de mediano y largo plazo, que nos permitan hacer frente a los retos que enfrentaremos como sociedad en las próximas décadas".

Se destaca que Salomón Chertorivski es presidente de Garantía de Futuro A.C., licenciado y Maestro en Economía por el ITAM, y en Políticas Públicas por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Además, se encargó de coordinar el gabinete social del gobernador Lázaro Cárdenas en Michoacán. Durante el Gobierno de Felipe Calderón, fue Director General de DICONSA, Comisionado Nacional del Seguro Popular y secretario de Salud federal.

Ya en el gobierno de Miguel Ángel Mancera fue secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México y más recientemente fue precandidato a Jefe de Gobierno de la CDMX.


LEA TAMBIEN


Seguimiento de Anaya, dentro de la normatividad del Cisen

Segob anuncia suspensión de empleado por no reportar; destaca que el hecho ocurrió el domingo y el precandidato dos días después


LEA TAMBIEN


Encontramos al espía del Cisen que siguió a Ricardo Anaya

Ricardo Anaya difundió un video en el que se muestra a " El Botas" como un presunto espía del Cisen, encargado de seguir los pasos del panista en Veracruz


lrc







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información