Main logo

Sale Villalobos de Comisión

El ex vicecoordinador de los diputados panistas en San Lázaro fue sustituido a fin de evitar confrontación al interior del partido

Escrito en CONGRESO el

Jorge Villalobos, quien ayer fuera designado para presidir la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, fue removido del puesto luego que diversos grupos de la bancada de Partido Acción nacional (PAN) presionaran para que no fuera colocado en dicha Comisión el ex vicecoordinador de los legisladores en la Cámara Baja.

Por la mañana se acordó en colocar al frente de la Comisión de Hacienda a Damián Zepeda, esto con el fin de evitar confrontaciones al interior del partido en San Lázaro.

José Isabel Trejo informó que el nombramiento recaía en el diputado Zepeda, con lo que se completaban las designaciones pendientes en la bancada.

Cabe destacar que ayer se mantenía a Villalobos en el nombramiento, el cual se daría a conocer este jueves.

También se confirmó que el diputado Isaías Cortés se integrará al Comité de Administración, en lugar de Martín López Cisneros, otro de los legisladores que participó en el escándalo panista en Puerto Vallarta.

Jorge Villalobos y Luis Alberto Villarreal fueron destituidos como vicecoordinador y coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, después de una fiesta con escorts a la que acudieron diputados panistas en Puerto Vallarta.

glf