Main logo

¿Saldrás a restaurantes este fin? Estas son las zonas donde mas asaltan a comensales

Estos son los lugares en donde han ocurrido asaltos a comensales en la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Si planeas salir a algún restaurante por el Día del Padre, conoce las zonas en donde podrías correr riesgo de ser asaltado estado en un restaurante.

LEE MÁS: Video de asalto en puente es en Perú, no en CDMX: Gobierno

El pasado 18 de abril, tres sujetos asaltaron el restaurante "El Tizoncito", ubicado en Jardines del Pedregal, los comensales fueron amagados con metralletas y robaron dinero de la caja, así como pertenencias de los clientes que se encontraban en el lugar.

Por otro lado, el pasado 10 de junio, un sujeto fue captado asaltando a una familia en un restaurante de Santa Fe en en la alcaldía Álvaro Obregón, el sujeto se acercó a una mesa y a mano armada despojó a una familia de sus pertenencias para posteriormente salir corriendo.

El 3 de abril del presente año un sujeto despojó de sus pertenencias a comensales de un restaurante ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, el sujeto asaltó el lugar en menos de 30 segundos. 

En video que circula en redes sociales captó el momento en que el hombre ingresa al local y empuñando un arma de fuego robacarteras, teléfonos celulares y demás objetos de valor a las personas que se encuentran sentadas en tres mesas.

Además de los asaltos a comensales, la delincuencia también afecta a los propietarios de los establecimientos pues 

vmff