Redes Sociales

¡Engaño! Joven no se hizo 50 cirugías para parecerse a Jolie

"Pero no, ni quería parecerse a Angelina Jolie ni ese era su aspecto real", declaró Sahar Tabaar
¡Engaño! Joven no se hizo 50 cirugías para parecerse a JolieLa historia de la joven llamó la atención de webs de todo el planeta. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace unos días se viralizó la historia de Sahar Tabaar quien se decía se había echo 50 cirugías para parecerse a la actriz Angelina Jolie, tras su instantánea fama un medio la contacto para conocer su versión y esto reveló.

De acuerdo a El País, muchos usuarios de redes sociales indicaron que el aspecto de Tabaar parecía terrorífico y no glamuroso.

La historia de la joven llamó la atención de webs de todo el planeta, tan solo en España se publicó en las webs de La Vanguardia, el Faro de Vigo, Ok Diario o El economista, entre muchas otras.

Algunas personas la apodaron "La novia cadáver", por su parecido con el personaje de la película de Tim Burton.

Mediante una entrevista Tabaar Pero precisó que no quería parecerse a Angelina Jolie ni ese era su aspecto real.

Las dudas sobre la veracidad de las impactantes fotos empezaron a surgir cuando algunos usuarios de indicaron que las fotos parecían alteradas por Photoshop, la joven confirmó estas sospechas en la entrevista que dio.


Ahora veo que puedo tener algo en común con Angelina Jolie, pero es para divertirme. Parecerme a alguien no es mi objetivo, aseguró.

Después explicó cuál fue el secreto de las imágenes, que todo radicaba en aplicar mucho maquillaje y después distorsionarlas con Phothoshop para marcar una extremada delgadez inexistente.

El acoso por parte de usuarios de redes sociales que ha sufrido la joven durante las últimas semanas puede haber motivado que aclare que su fama era falsa.


No ha pasado 50 veces por el quirófano, mis fans saben que esta no es mi cara real, sostuvo la joven.

????? ??????

Una publicación compartida de sahartabar_page (@sahartabar_faan) el

??? ??? ?????? ???? ???? ???? @sahartabar_official @sahartabar_official @sahartabar_official @sahartabar_official @sahartabar_official @sahartabar_official

Una publicación compartida de sahartabar_page (@sahartabar_faan) el

También te puede interesar: Este fue el último mensaje de August Ames antes de morir 

auc






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información