ESTADOS

Hallan sin vida a sacerdote perdido en el Triángulo Rojo

El sacerdote que en ocasiones anteriores ya se había extraviado por asuntos de salud, el domingo fue visto por última ocasión con vida

  • 21/04/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Hallan sin vida a sacerdote perdido en el Triángulo Rojo
Lucino Flores Sánchez (Foto Especial)

PUEBLA (La Silla Rota).-El viernes por la noche la familia del sacerdote Lucino Flores Sánchez de 67 años de edad confirmó su muerte, después de que desapareció desde el lunes pasado en la zona del llamado Triángulo Rojo por la comercialización de combustible robado.

El sacerdote que en ocasiones anteriores ya se había extraviado por asuntos de salud, el domingo fue visto por última ocasión con vida. Ante su desaparición, su familia solicitó el apoyo para localizarlo y este día se confirmó su deceso, sin dar mayores detalles.

Flores Sánchez fue párroco de la comunidad de Huixcolotla, en el municipio de Ixtacamaxtitlán y su familia lo reportó como desaparecido en la localidad de San Hipólito Xochiltenango, perteneciente al municipio de Tepeaca, localizado en la zona del “Triángulo Rojo”.

Fue en redes sociales donde se informó que el domingo salió de su domicilio ubicado en San Hipólito Xolchiltenango y ya no regresó. En ese momento vestía pantalón color café y camisa color ladrillo.

El sacerdote designado a la comunidad de Xochiltenango tenía dificultad para hablar.

La arquidiócesis de Puebla, agradeció el apoyo de la población en la búsqueda de Lucino Flores y sin dar detalles, confirmó que fue localizado el cuerpo sin vida del sacerdote.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún tipo de información sobre la muerte del sacerdote poblano.