Main logo

Asesinan a otro sacerdote dentro de una Iglesia en el Edomex

Con el asesinato del sacerdote Rubén Alcántara Díaz, suman 22 homicidios contra religiosas en lo que va de la administración federal

Escrito en METRÓPOLI el

El sacerdote Rubén Alcántara Díaz, vicario judicial de la Diócesis Izcalli en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la calle Mira Lluvia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue asesinado en el interior del templo.

Puedes leer: Así asesinaron a los sacerdotes en Taxco

De acuerdo con información de testigos, el párroco discutió con un hombre que entró a la iglesia, quien los agredió con un arma punzocortante y huyó del lugar.

Las autoridades acudieron al lugar del asesinato del cura, pero no lograron detener al sujeto y se limitaron a recabar pruebas.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México dijo que inició una investigación por un homicidio registrado en el interior de una Iglesia en la colonia Cumbria, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Con el asesinato del sacerdote Alcántara Díaz, suman 22 homicidios contra religiosas en lo que va de la administración federal, informó el Centro Católico Multimedial.

En mayo del año pasado, un hombre apuñaló en plena misa a un sacerdote en la catedral Metropolitana ante decenas de personas, algunos de ellos turistas extranjeros que visitaban el templo católico, el curo falleció en agosto de 2017.


Con información de El Debate


kach