Foto

Revelan primera foto de la nueva serie de Netflix, "Sabrina, la bruja adolescente"

Netflix prepara un remake de “Sabrina, la bruja adolescente” y así luce la nueva protagonista
Revelan primera foto de la nueva serie de Netflix, Sabrina, la bruja adolescenteConoce a la nueva “Sabrina, la bruja adolescente” de Netflix (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace algunos meses Netflix dio a conocer que su nuevo proyecto será un remake de la famosa serie de los 90´s, “Sabrina, la bruja adolescente”, pero en una versión remasterizada, más oscura y macabra, cercana a las historietas que pública Archie Comics.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el director y productor de la serie, Robeto Aguirre Sacasa, ya había revelado la imagen de Salem, pero en esta ocasión, por medio de su cuenta de Twitter, dejó ver como lucen Sabrina y su novio Harvey.

NO TE PIERDAS LOS POSTERS ORIGINALES DE "AVENGERS: INFINITY WAR"


Hasta el momento se sabía que Sabrina sería interpretada por Kiernan Shipka, mientras que Ross Lynch será Harvey Kinkle, el novio de Sabrina; así lucen caracterizados como sus personajes.

También, Shipka y Lunch participarán en la serie Lucy Davis como la tía Hilda, Miranda Otto como la tía Zelda, Chance Perdomo será Ambrose Spellman, Michelle Gómez interpretará a Mary Wardell, Jaz Sinclair como Rosalind Walker, Richard Coyle será Father Blackwood y Bronson Pinchot dara vida a George Hawthorne.

Hasta el momento no hay fecha de estreno, pero muchos fans de la serie años estamos ansiosos por ver esta nueva versión de “Sabrina la bruja adolescente

MIRA LA VERSIÓN FEMENINA QUE TENDRÁ DEADPOOL

an

LEA TAMBIEN


Diego Luna y Gael García presentan “La Corriente del Golfo”, su nueva casa productora en México

Diego Luna y Gael García refrendan su amistad y libertad para crear, con su nuevo proyecto “La Corriente del Golfo”

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Operan de emergencia a Verónica Gallardo y comparte video llorando

La famosa conductora compartió con sus seguidores de redes sociales un video donde llora del dolor que tenía antes de ser operada de emergencia

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Rebecca de Alba revive las íntimas confesiones que le hizo Luis Miguel

La conductora se puso nostálgica y compartió con sus seguidores de Instagram los videos de la entrevista que le hizo a Luis Miguel

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información