Main logo

#VIDEO Así abrirá la transmisión de los juegos en Rusia

Esta es la imagen que pondrá en marcha cada una de las transmisiones de los juegos mundialistas

Escrito en DEPORTES el

A 12 días del inicio del Campeonato Mundial de Rusia 2018, la FIFA dio a conocer la apertura oficial de televisión que tendrán los 64 partidos del torneo más importante de fútbol. Video inspirado en los diseños de los Huevos Imperiales de Peter Carl Faberge.

Si bien las imágenes acompañadas de la música escogida se asemejan levemente a la introducción de la popular serie Game of Thrones, desde el canal oficial de la FIFA explicaron que el video está basado en las famosas joyas creadas para los zares rusos. "Son la combinación perfecta de creatividad y artesanía, con un secreto interior", redactaron.

Hemos interpretado la belleza de los huevos imperiales en un fútbol ricamente adornado y enjoyado, cada panel tiene su propia identidad y elementos que representan la riqueza de la cultura rusa. En el corazón de cada uno de estos paneles se encuentra una joya, que alberga el archivo de cada nación que ha ganado la Copa Mundial: Brasil, Uruguay, Inglaterra, Italia, Argentina, Francia, España y Alemania", señaló la FIFA en su mensaje.


El balón que será empleado para dar la patada inaugural de Rusia 2018 llegará a la tierra luego de estar dos meses en el espacio




jla