Main logo

Rusia derrota a Egipto y está en octavos de final

Los anfitriones siguen con paso arrollador vencieron 3-1 a Egipto en el debut de Mohamed Salah

Escrito en DEPORTES el

El anfitrión Rusia, sigue con paso arrollador en el Mundial, luego de vencer 3-1 a Egipto y convertirse en el primer equipo que clasifica a Octavos de Final. El regreso de la estrella de Egipto, Mohamed Salah, no pudo evitar la casi eliminación de los faraones.

Revive el partido entre Rusia y Egipto

Luego de una primera mitad en blanco, Rusia se apoderó del segundo tiempo, y se fueron arriba en el marcador con una equivocación del defensor y capitán del equipo egipcio, Ahmed Fathi, quien al intentar rechazar, terminó por mandar el esférico a las redes de su propia puerta dándole el 1-0 a la selección rusa al 47''. 

¡Están de vuelta! Senegal sorprende y vence a Polonia

El 2-0 para los locales llegó al 59'' con una combinación entre Dzyuba y la emergente estrella mundialista, Denis Cheryshev, quien con este tanto llegó a tres goles en el Mundial 2018.

El tercero que terminaría con las esperanzas de los ‘faraones’ llegaría por conducto de Artem Dzyuba al 62'', quien luego de una gran recepción, se deshizo de la marca y disparó pegado al poste para dejar sin oportunidad al cancerbero africano, marcando el 3-0 para la selección local que ya acaricia la siguiente ronda del Mundial.

Egipto recortó distancias gracias a un penal señalado por el árbitro con ayuda del VAR, que posteriormente, Mohamed Salah se encargó de cobrar para poner el 3-1 y de paso inaugurar la cuenta goleadora de Egipto en el Mundial.

¿Quién es la conductora de ESPN a la que Zague habría mandado polémico video?

Aunque en los últimos minutos Egipto siguió intentando, ya no pudo hacer daño a la meta de Akinfeev y terminó por llevarse su segundo descalabro del torneo y dejando a los anfitriones a las puertas de los octavos de final a falta de un juego de la fase de grupos.

Con este resultado, Rusia se afianza en la primera posición del Grupo A con seis unidades, mientras que Egipto se queda en el fondo del sector sin unidades y está a punto de despedirse de la justa mundialista.

dmv