SEMIFINALES RUSIA

Croacia elimina a Rusia en penales y enfrentará a Inglaterra

Croacia eliminó al anfitrión luego de un partido lleno de dramatismo
Croacia elimina a Rusia en penales y enfrentará a InglaterraCroacia logró el pase y enfrentará a Inglaterra. (FOTO DE TWITTER)

En un duelo lleno de dramatismo, Croacia venció por 4-3 en penales al anfitrión Rusia, y avanzó a la ronda de semifinales del Mundial Rusia 2018 tras empatar 2-2 en tiempo regular y en tiempos extra.

Los goles de Croacia fueron obra de Andrej Kramaric al 39 de juego y de Domagoj Vida a los 101 minutos de tiempo corrido. Por Rusia marcó el mediocampista Denis Cheryshev a los 31 de acción y el defensa Mario Fernandes a los 115 minutos de los complementos extras.

El video que borró la Juventus presentando a Cristiano Ronaldo

Con este resultado, la selección de Croacia se medirá a la de Inglaterra en la fase de las semifinales del Mundial 2018, mientras que Rusia no pudo cumplir la tradición de cada 20 años que pone al anfitrión como Campeón del Mundo.

Rusia y Croacia se jugaba el último boleto a las semifinales. El conjunto anfitrión despertó con un remate producto de la combinación entre Dzyuba, quien regresó con maestría una pared para que Denis Cherysev se internara entre dos zagueros croatas y con un disparo de zurda puso el 1-0 para la selección de Rusia.

Croacia no tuvo más remedio que ir al frente, fue entonces cuando Mandzukic con su fortaleza física y su característica de llegar hasta la línea de fondo, encontró la llegada en solitario de Andrej Kramaric, quién ante esa asistencia no dudó en enviar su disparo para vencer a Igor Akinfeev y emparejar los cartones 1-1.

Los siguientes minutos de la segunda parte transcurrieron sin peligro, de ahí que Rusia se sintió un poco aliviado, luego del gran esfuerzo de sus volantes y zagueros por evitar el peligro croata, por lo que el partido acabó empatado 1-1 directo a los tiempos extra.

El gesto de Neymar con el mexicano que perdió a toda su familia en accidente

En el primer tiempo extra, luego de mucho cansancio, Croacia encontró el tanto de la victoria, cuando el defensa Domagoj Vida remató un tiro de esquina que sería desviado por Corluka para incrustarse en la meta rusa y poner en ventaja de 2-1 a los croatas.

Pero Rusia se negó a morir y en el segundo tiempo extra, con un centro templado al área, el brasileño naturalizado ruso Mario Fernandes remató para convertir el empate a 2-2, en un partido de locura que llegaría hasta la última etapa, la definición desde los once pasos.

Ya en la última frontera, los porteros volvieron a brillar con un penal atajado cada uno, sólo que esta vez la diferencia la marcaron los tiradores, ya que por Rusia fallaron Smolov y Fernandes, para dejar la mesa puesta para que Ivan Rakitic anotara el penal del triunfo para Croacia.

Con este marcador los anfitriones se despiden con un sabor agridulce, pero con una digna actuación, mientras que Croacia se confirmó como el "caballo negro" y se apuntó a unas semifinales de Copa Mundial por segunda vez en su historia.

dmv

LEA TAMBIEN


Rusia vs Croacia EN VIVO Cuartos de Final Rusia 2018

No te pierdas en vivo y en directo el encuentro que definirá al último semifinalista del Mundial

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Karma para las selecciones que eliminan a México

Las selecciones que han eliminado al cuadro tricolor, no logran el campeonato

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


El Mundial de Rusia ofrece unas semifinales inéditas

Los cuatro equipos que se medirán por el boleto a la final, jamás se han medido en la penúltima ronda

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Cada 20 años el anfitrión del mundial es campeón

Rusia cayó eliminada en penales ante Croacia y no podrá seguir la tradición

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información