"Luis Miguel La Serie"

Así reveló Luis Miguel que era mexicano y no fue en una rueda de prensa

En el doceavo capítulo de "Luis Miguel La Serie", salió a la luz una vez más que Luis Miguel no era mexicano, engaño que tramó su propio padre
Así reveló Luis Miguel que era mexicano y no fue en una rueda de prensaDesde que era niño Luis Miguel, Luisito Rey, les hizo creer a los medios que el cantante era mexicano y que había nacido en Veracruz (FOTO TOMADA DE WEB)

En el doceavo capítulo de "Luis Miguel La Serie", una vez más sale a la luz que Luis Miguel no es mexicano; si recordamos, en el episodio cuatro, Luisito Rey les hace creer a los medios que su hijo es mexicano y que nació en el estado de Veracruz, aunque la realidad es que Luis Miguel Gallego Basteri es originario de San Juan de Puerto Rico y nació el 18 de abril de 1970 en el Hospital San Jorge de Santurce.

De acuerdo con Daily Trend, la mentira sobre la nacionalidad del cantante, la planeó su papá pensando que eso le ayudaría a Luismi a ser más querido por el público de México, lugar donde despuntó su carrera.

 

El capítulo de ayer mostró la venganza que orquestó Luisito Rey en contra de su propio hijo para que los medios vieran el acta de nacimiento del cantante, la cual revela que no es mexicano. Tras embarrar a Tito, la verdad al final sale a la luz y para aclarar las cosas, Luis Miguel se ve obligado a dar una conferencia de prensa donde revela qué fue lo que pasó en realidad. Y, al parecer, todos quedan contentos.

Aunque en "Luis Miguel La Serie" se ve que el cantante da una rueda de prensa para aclarar que no es mexicano, en la vida real no sucedió eso sino al contrario, en incontables entrevistas  Luis Miguel dijo que sí era mexicano.

LO QUE PASÓ EN REALIDAD CUANDO SE ENTERARON QUE "EL SOL" NO ERA MEXICANO

La farsa terminó en julio/agosto de 1992, cuando el medio de "El Tiempo" de Colombia, descubrió su verdadera nacionalidad.

Nelson del Castillo, presentó un recurso legal para que la oficina del Registro Demográfico de aquel país le diese acceso a la verdadera acta de nacimiento. Y tras mucho esfuerzo, publicó que Luis Miguel en realidad es boricua.

Y, como bien se plasmó en la serie durante la conferencia de prensa (la cual en realidad nunca sucedió), Luis Miguel en realidad sí se naturalizó mexicano e incluso antes de que se soltara el escándalo:

Luis Miguel tiene nacionalidad estadunidense, mexicana, española e italiana; en 1991 fue cuando se naturalizó como mexicano.


nl

LEA TAMBIEN


Zac Efron genera polémica por compartir foto con rastas en el cabello

El actor de Hollywood se vio envuelto en duras criticas debido a sus rastas en el cabello, seguidores aseguraron que es "apropiación cultural indebida"

LEA TAMBIEN


Nicki Minaj asombra con traje de baño transparente

La rapera Nicki Minaj compartió una serie de fotografías en redes y causaron furor por mostrarla casi desnuda

LEA TAMBIEN


El Capi Pérez toca a la puerta de Televisa y así le responden

El conductor de televisión Carlos Pérez, compartió un video en su cuenta oficial de Twitter mostrando el momento en que toco la puerta de Televisa en Rusia 2018

LEA TAMBIEN


Capítulo 12 "Luis Miguel La Serie": La nacionalidad de "El Sol" pone en riesgo su carrera

En el recién estrenado capítulo de Luis Miguel, relataron los problemas que le trajo la revelación de su nacionalidad y como tuvo que afrontarlo frente a la prensa







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información