CEN DEL PRI

Rubén Moreira, nuevo secretario de organización del PRI

El presidente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, nombro a Felipe Enríquez Hernández fue nombrado secretario priista de Acción Electoral
Rubén Moreira, nuevo secretario de organización del PRIRubén Moreira, nuevo secretario de organización del PRI (Foto tomada de la web)

Enrique Ochoa Reza, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Internacional (PRI), nombró a Rubén Moreira Valdez nuevo secretario de Organización del instituto político. 

Por su parte, Felipe Enríquez Hernández fue nombrado secretario priista de Acción Electoral.

LEE ADEMÁS: Viejos liderazgos del PRI, bajo el control de candidaturas

Moreira Valdez fue gobernador de Coahuila y era titular de la Secretaría de Acción Electoral del CEN del PRI, es Licenciado en Educación y en Derecho, con estudios de posgrado en política y gestión pública. 

Además, fue en Coahuila secretario de Gobierno, así como subsecretario de Planeación Educativa y Director Jurídico de la Secretaría de Educación Pública.

Sin embargo, también ha sido acusado, de acuerdo con Proceso, de un desfalco de 400 millones de pesos a los docentes de la entidad y de haber recibido dinero del crimen organizado.

En tanto, Felipe Enríquez Hernández, quien es Licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas, fue diputado federal y legislador local en Nuevo León.

LEA TAMBIEN


Meade se mete a Coahuila, madriguera de los Moreira

La división interna casi le cuesta la gubernatura al PRI en 2017; ahora Riquelme deberá remar a cuestas para legitimar su gobierno y desmarcarse del moreirato

LEA TAMBIEN


Los Moreira y Duarte, en la nómina de Los Zetas: informe

Rodrigo Uribe Tapia, lavador de dinero para Los Zetas, describió una reunión en 2010 en una casa que le pertenecía al ya Gobernador de Veracruz Javier Duarte





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información