Main logo

Rubén Moreira, nuevo secretario de organización del PRI

El presidente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, nombro a Felipe Enríquez Hernández fue nombrado secretario priista de Acción Electoral

Escrito en NACIÓN el

Enrique Ochoa Reza, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Internacional (PRI), nombró a Rubén Moreira Valdez nuevo secretario de Organización del instituto político. 

Por su parte, Felipe Enríquez Hernández fue nombrado secretario priista de Acción Electoral.

LEE ADEMÁS: Viejos liderazgos del PRI, bajo el control de candidaturas

Moreira Valdez fue gobernador de Coahuila y era titular de la Secretaría de Acción Electoral del CEN del PRI, es Licenciado en Educación y en Derecho, con estudios de posgrado en política y gestión pública. 

Además, fue en Coahuila secretario de Gobierno, así como subsecretario de Planeación Educativa y Director Jurídico de la Secretaría de Educación Pública.

Sin embargo, también ha sido acusado, de acuerdo con Proceso, de un desfalco de 400 millones de pesos a los docentes de la entidad y de haber recibido dinero del crimen organizado.

En tanto, Felipe Enríquez Hernández, quien es Licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas, fue diputado federal y legislador local en Nuevo León.