Main logo

Rubén desapareció en un centro recreativo, su familia lleva 8 días buscándolo

Rubén Montes de Oca se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de agosto cuando fue visto por última vez en un centro recreativo en Cholula

Escrito en ESTADOS el

Desde el pasado 6 de agosto Rubén Montes de Oca Chávez se encuentra desaparecido, por lo que sus familiares y amigos han intensificado su búsqueda.

Rubén de 43 años y padre de familia fue visto por última vez en las inmediaciones de Tráiler Park Las Américas en el municipio de San Pedro Cholula.

Puedes leer en La Silla Rota: Hallan a menores desaparecidos en Hidalgo; la niña, sin vida

Montes de Oca había llegado a este centro recreativo ubicado en la calle 30 Oriente entre la 6 y 8 Norte a bordo de su automóvil un Peugeot 301 color gris, con placas YKL-38-79 de Veracruz. Después de las 19 horas del lunes 6 de agosto su familia perdió contacto con él.

Aunque el vehículo ya apareció, aún se ignora el paradero de Rubén, por lo que también existe ya una carpeta de investigación que se inició por desaparición de persona en la Fiscalía General de Puebla.

Amigos de Rubén manifestaron que habría recibido amenazas previas a su desaparición, por lo que temen por su vida, por lo que piden a las autoridades agilizar las investigaciones y su búsqueda, al igual que agradecerán a la ciudadanía cualquier informe que se tenga al respecto al siguiente número: 8937750

Mientras que su familia pidió a la ciudadanía que cualquier información que tengan sobre el paradero de Rubén se comuniquen al 2222629310.

Rubén es de complexión media, tez blanca, de aproximadamente un metro con 78 centímetros de estatura, con cabello castaño oscuro, cejas semipobladas, boca mediana, labios gruesos, nariz aguileña, cara ovalada, frente amplia y ojos cafés oscuro.



Con información de El Sol de Puebla


kach