YOSOITÚ

¡No más recalentado! Roscatitlan llega a CDMX, disfruta con gran variedad de roscas, tamales y atole

Roscatitlán, un festival gastronómico que no te puedes perder, disfrútalo del 3 al 6 de enero

  • REDACCIÓN
  • 03/01/2019
  • 18:24 hrs
  • Escuchar
¡No más recalentado! Roscatitlan llega a CDMX, disfruta con gran variedad de roscas, tamales y atole
Roscatitlan llega CDMX para que disfrutes de la tradicional rosca de reyes en sabores que rebasan la imaginación (FOTO ESPECIAL)

Después de tanto, pavo, pierna o lomo de las cenas de Navidad y Año Nuevo, es hora de endulzar el paladar con la tradicional rosca de reyes. Roscatitlán es la mejor opción para ponerle fin a la temporada glotona del año, en este festival gastronómico disfrutarás roscas, tamales y atoles de sabores que rebasan la imaginación.

De acuerdo con México desconocido, la quinta edición de Roscatitlán estará del 3 al 6 de enero en el Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, Roma Sur, CDMX.

ROSCA DE REYES DE CONEJITO TURÍN, MAZAPÁN Y HASTA DE CARNE, ASÍ REVOLUCIONARON ESTE TRADICIONAL BIZCOCHO

Este festival gastronómico reúne a más de pan artesanal, en donde se presume la típica rosca de reyes con frutas secas, otras de sabor naranja, pulque, nata y matequilla; y otras de sabores ma´s novedosos como crema de mezcal y café. Además hay rosca especial para personas con diabetes, también rellenas de nata con almendras fileteadas, otra más hecha exclusivamente con ingredientes orgánicos y roscas de Atotonilco, Hidalgo, entre muchas otras opciones.

Si prefieres saltarte la rosca y de una vez entrarle a los tamales tendrás que elegir entre los preparados con cochinita pibil, de cacao, maíz morado, oaxaqueños y de quelites que podrás acompañar con atole de piloncillo con maíz blanco, champurrado y chocolate caliente.

Roscatitlán 2018 busca ser un evento ecoamigable así que, de preferencia, lleva tu taza y tu plato y si vas a comprar para llevar a casa no olvides tus termos y tuppers o charolas para evitar el uso de desechables.

Roscatitlan estará abierto al público con los horarios el 3 de enero serán de 14:00 a 20:00 horas y del 4 al 6 de enero de 12:00 a 20:00 horas. La entrada es libre y el lugar es pet friendly.

¿QUÉ REPRESENTA LA ROSCA DE REYES?

an