Main logo

Rosario fue asesinada por su esposo; exigen justicia

La joven de 18 años tuvo que ser enterrada rápidamente pues tenía un avanzado estado de descomposición por la crueldad con la que fue asesinada

Escrito en ESTADOS el

Rosario Yudith fue enterrada este domingo en el panteón Ferrusquilla ubicado en Los Mochis, Sinaloa. El 15 de agosto fue asesinada en la comunidad de Témoris, Chihuahua; la mató su pareja.

Sus familiares lamentaron no poder velar bien a su hija de 18 años como hubieran querido, solamente pudieron estar unos minutos mientras bajaban el ataúd puesto que el cuerpo de Rosario tenía un avanzado estado de descomposición debido a la crueldad con la que fue asesinada.

Los trabajadores de la funeraria, bajaron el ataúd con mucho cuidado, al momento que familiares y amigos recordaron a la joven como una mujer ejemplar, estudiosa y entregada a sus hijos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Rosario Yudith fue asesinada a golpes por su esposo, Jesús Álvarez y posteriormente se llevó a su hijo de dos años y dejó abandonado a su bebé de días de nacido junto al cuerpo de su madre.


“El martes en la noche mi nieta fue asesinada y su cuerpo junto con el bebé estaban en las vías”, dijo Gerardo Real, abuelo de Rosario.

Asimismo, el abuelo agradeció a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y de Chihuahua por su ayuda; también al DIF de Ahome por su intervención debido a que el bebé ya está con su familia.

"Nosotros queremos que se haga justicia y este caso no quede impune", expresaron familiares de Rosario.

Con información de El Debate

fmma