Main logo

Al ritmo de “Scooby Doo Papa”, diputada del PRI pide tu voto

La legisladora local con licencia está ligada al grupo de políticos del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina

Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- El reggaeton llegó también a la política y la candidata a diputada federal por el PRI en el séptimo distrito, Rosalva Llanes,  recurrió a la famosa canción de "Scooby Doo Papa" para solicitar el sufragio a su favor.

En un vídeo en Facebook que se ha hecho viral, Llanes Rivera baila una coreografía acompañada de un grupo de mujeres y hombres y al ritmo del reggaetón ofrecen unos pasos que se han vuelto pegajosos entre sus seguidores.

En un minuto, la candidata baila en tanto la letra que acompaña a la música cita su nombre y pide el voto para ella.

La legisladora local con licencia, que ha sido una de las que ha realizado trabajo de campo, está ligada al grupo de políticos del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.

Los 17 municipios del distrito siete federal son de corte rural y semiurbano y van desde el poniente en García hasta el norte a 200 kilómetros en Anáhuac y 100 kilómetros al oriente en Agualeguas.

En esas localidades la inseguridad es el mayor problema debido a los grupos delincuenciales que actúan por la colindancia con Tamaulipas.

La aspirante promete soluciones a las carreteras internas de esos municipios y avocarse a la seguridad entre otras propuestas.

rgg