Main logo

Wayne Rooney protagoniza uno de los finales más épicos del futbol de EU (VIDEO)

El jugador de 32 años sigue demostrando que su nivel está por encima de lo que muchos consideran

Escrito en DEPORTES el

Los aficionados del DC United no olvidarán jamás lo sucedido en el minuto 95 del encuentro que su equipo disputó ante Orlando City en la Major League Soccer.

Y es que la ex estrella del Manchester UnitedWayne Rooney, realizó una jugada que bien pudo haber hecho hace 10 años y que dejó boquiabiertos a todos en el Audi Field.

Esto sucedió cuando el partido agonizaba con empate a dos en el marcador. El juez central había añadido seis minutos de descuento y el DC United asediaba a un Orlando City con diez hombres, y el partido se acababa.

Liga MX y MLS crearon un "Campeón de Campeones", un partido en el que se juega más que una copa

Fue cuando el "Chico Malo" inglés se vistió de héroe en la victoria 3-2 del DC United sobre el Orlando City al impedir un gol a portería abierta con una barrida magnífica al minuto 96 y, justo de ese robo de balón, condujo algunos metros y puso un trazo largo que terminó en el gol del triunfo, gracias a la anotación del argentino Luciano Acosta.

A pesar de que que son último lugar de la Conferencia Este de la MLS con 21 puntos al cabo de 20 jornadas, el jugador de 32 años sigue demostrando que su nivel está por encima de lo que muchos consideran.

Rooney también se ha visto involucrado en peleas de lucha libre

Aqui te dejamos el épico momento que quedara grabado en la memoria de los aficionados del DC United.

Con información de Vanguardia

 

aja