Main logo

Piloto frena la motocicleta de su oponente y casi provoca una tragedia (VIDEO)

Romano Fenati fue descalificado luego de tocar el freno de la moto del italiano y casi provoca que su rival caiga al pavimento en pleno movimiento

Escrito en DEPORTES el

El motociclista Romano Fenati hizo una acción antideportiva que ha impresionado al mundo, pues al verse superado por Stefano Manzi en el GP de San Marino, tocó el freno de la moto del italiano y casi provoca que su rival caiga al pavimento en pleno movimiento, lo que hubiera terminado en tragedia.

Pumas CU vs Águilas Blancas, el duelo que las autoridades temen

En el video se observa la manera en que Manzi le quita la posición a Fenati en una vuelta y éste, al verse superado, tomó la decisión de ir en contra de su compañero y le bajó la velocidad; acción que tuvo que ser castigada con la bandera negra, lo que le valió la descalificación del GP de San Marino. 

El insólito momento se produjo durante la vuelta 23 del Moto 2 que se corrió en el circuito Marco Simoncelli. Ambos pilotos estaban en una disputa por entrar a los puestos de puntuación cuando el oriundo de Ascoli decidió acercarse a su rival, estirar su brazo izquierdo y jalar la palanca de la moto de al lado.

Aficionados invaden cancha  y golpean a policías en Duelo de Leyendas Cruz Azul vs América

Además, Fenati (Kalex) fue suspendido para las dos próximas citas del Mundial de Moto2 y se perderá por sanción el Gran Premio de Aragón del 23 de septiembre y el de Tailandia el 7 de octubre.

dmv