Farándula

Alfonso Cuarón y su lado mexicano, lo captan comiendo tacos en CDMX

México no se olvida y hasta los cineastas más exitosos regresan a su ciudad natal por la comida
Alfonso Cuarón y su lado mexicano, lo captan comiendo tacos en CDMXAlfonso Cuarón aprovecha su visita a la CDMX para ir a comer tacos (FOTO TOMADA DE WEB)

El galardonado director mexicano, Alfonso Cuarón está de visita en la Ciudad de México y por su puesto pasó a comerse unos tacos, el cineasta fue captado en la colonia Del Valle comiendo tacos en un restaurante vegano.

De acuerdo con Huffpost, Cuarón hizo una escala en el Multifamiliar Miguel Alemán CUPA, en la Colonia del Valle, para comer unos tacos de pastor vegano y una hamburguesa de garbanzo en el local Veganísimo Lonchería Vegana, donde los precios van de los 15 a los 40 pesos.

¿ANAHÍ Y MANUEL VELASCO SE DIVORCIARÁN?

Según contó Roberto, empleado del lugar, el cineasta estuvo "cotorreando" y de "buen humor" durante los 40 minutos que estuvo comiendo, fascinado por el sabor.

Cuarón les comentó que es vegano y les prometió que regresará a probar más, pues el local ofrece tacos de jamaica, hot dogs de soya, tortas y pambazos sin ningún producto de origen animal, postres y agua están incluidos en su menú.

De hecho, el restaurante subió una foto de Cuarón junto a un trabajador del lugar:

CAMILA SODI PODRÍA ESTAR EMBARAZADA DE DIEGO BONETA

an

LEA TAMBIEN


Usuaria de Twitter publica foto del lugar donde "Zague" grabó su video íntimo

De acuerdo a la usuaria, el espejo que se ve en su foto es el mismo en el que "Zague" grabó el video íntimo y además está en las instalaciones de ESPN

LEA TAMBIEN


Salma Hayek conquista Instagram en bikini y sin maquillaje

La actriz decidió lucir su figura en un bikini negro y no utilizar filtros en su selfie

LEA TAMBIEN


Universidad de España presenta la primera carrera para ser un "Influencer"

Ya sea en curso presencial o virtual, la Universidad Autónoma de Madrid te convertirá en un influencer de calidad en tan solo seis meses





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información