Main logo

Respetaré resultado de la elección: Rodrigo Gayosso

Tras emitir su sufragio, Gayosso dijo que él ganará la contienda y al hacerlo lo primero que hará es llamar a la reconciliación a la sociedad morelense

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos. El candidato de la coalición Juntos por Morelos, integrada por el PRD y el PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, dijo, tras emitir su voto, que respetará el resultado de la elección de este domingo.

Puedes leer: No hay espacio para el fraude electoral: INE

“Estoy seguro que el día de hoy al final de la contienda, Morelos va a ganar, México va a ganar y la gente tomará la decisión más inteligente, lo que le conviene al estado de Morelos, es lo que sucederá.

“Yo voy a mantenerme siempre en estricto apego a las instituciones, respetando a las y los morelenses, respetando la determinación que tome la gente del estado de Morelos y estoy seguro que el día de hoy se realizará una contienda electoral tranquila, pacífica, en donde los ciudadanos del estado de Morelos saldremos a votar, como lo hemos hecho siempre, con mucha tranquilidad, con mucha determinación, actuando de manera democrática”, dijo Gayosso.

El candidato acudió al centro de votación acompañado por su esposa y su hijo.

Tras emitir su sufragio, Gayosso dijo que él ganará la contienda y al hacerlo lo primero que hará es llamar a la reconciliación a la sociedad morelense.

“Y estoy seguro que con todo el respaldo de los ciudadanos y de las ciudadanas del estado de Morelos este 1 de julio obtendremos el triunfo y Morelos tendrá una transformación en donde de manera inmediata buscaremos la reconciliación, buscaremos generar los puentes con todas y con cada uno de los diferentes sectores de la sociedad por el bien del estado de Morelos”, dijo.


kach