Videojuegos

Rocket League sorprende a usuarios de Nintendo Switch

Rocket League para Switch correrá 60 cuadros por segundo en todo momento
Rocket League sorprende a usuarios de Nintendo SwitchEl videojuego activara su resolución dinámica para asegurar su desempeño constante (FOTO TOMADA DE WEB)

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de golear a sus contrincantes con los increíbles autos de Rocket League y por si fuera poco, disfrutar el increíble  desempeño de la resolución dinámica en la consola hibrida que Psyonix preparo para este videojuego.

De acuerdo Levelup, tomando en cuenta que la resolución cambiara dependiendo el estadio en el que estés jugando, Rocket League para Switch correrá a 1280x720 (720p) en modo televisor; pero, cuando la consola se use como portátil, se activará la resolución dinámica y en la mayoría de ocasiones se verá en 1024x576 (576p).

Para que no te quedes con dudas, la resolución dinámica es una técnica que los desarrolladores pueden implementar para sacrificar un poco el aspecto visual con tal de asegurar que el juego mantenga un desempeño constante. Así pues, lo más probable es que Psyonix decidiera utilizarla para garantizar que Rocket League para Switch corra a una tasa de 60 cuadros por segundo en todo momento.

Si esa resolución no satisface tus exigentes gustos, te aliviará saber que Psyonix tiene planes de seguir trabajando en optimizar Rocket League para Switch después de su lanzamiento.

¿Estás listo para jugarlo?

No te pierdas: Creadores de Pokémon Go preparan juego de Harry Potter

an







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información