Main logo

¿Vuelven a atacar las Goteras VIP?

El dìa de ayer fue denunciado un robo con el mismo esquema que usaba este grupo de mujeres

Escrito en METRÓPOLI el

Bajo el mismo esquema de robo con el que operaba el grupo de mujeres conocido como las “Goteras VIP”, fue registrado un asalto el dìa de ayer en la Cuidad de México. 

Las mujeres solían conocer a mujeres por redes sociales, verlos en centros nocturnos embriagarlos y robarles sus pertenencias. 

TE PUEDE INTERESAR: Claves para entender el caso de "Las Goteras VIP"

Pese que cuatro mujeres del grupo se encuentran recluidas bajo proceso penal desde el 15 de noviembre; dos hombres denunciaron ser extorsionados después de conocer a dos mujeres el bar “La Chilanguita”, en Insurgentes y Eje 5 Norte, Delegación Benito Juárez.

Los dos hombres salieron de su trabajo a las 22 horas y se dirigieron al bar, donde después de dos horas conocieron a dos mujeres, quienes se presentaron como estudiantes del Tec de Monterrey, de acuerdo con los testimonios de las victimas archivados en la carpeta FBJ/BJ-1/UI-1S/D/6971/11-2017.

Los sujetos bebieron y bailaron con las mujeres en el bar, después ellas les propusieron seguir la fiesta y tener relaciones sexuales en un hotel cercano. Todos subieron a un Uber y se dirigieron a un motel de la Colonia del Valle. 

Al llegar al motel los sujetos se desnudaron, pero después de ese instante aseguran que perdieron el conocimiento. Al despertar se dieron cuenta que las mujeres se habían llevado sus relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y dos celulares valuados en 13 mil pesos cada uno. 

Los hombres señalaron que las dos mujeres eran morenas claras de entre 1.65 y 1.68 de estatura. Una era de complexión robusta y la otra delgada, una con cabello chino negro y la otra largo y lacio. 

Para realizar la investigación, la PGJ capitalina solicitó al bar “La Chilanguita” acceder a los videos del lugar, además de recabar los datos del chofer de Uber. 

En las cámaras de vigilancia del hotel se ve a las mujeres salir del motel aproximadamente 45 minutos después de su llegada. 

Con información de Reforma