Main logo

Sujetos armados irrumpen en palacio municipal y roban nómina

Para entrar a las oficinas del palacio de Ocozocoautla fingieron una emergencia, una vez dentro robaron cerca de 2 mdp

Escrito en ESTADOS el

Chiapas (La Silla Rota).- Alrededor las 5 am de este lunes, sujetos armados irrumpieron en la presidencia municipal de Ocozocoautla en Chiapas y robaron el dinero para el pago de los trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR: Normalistas incendian la oficinas de Educación en Chiapas

Reportes policiales señalan que los hombres armados pidieron auxilio en el portón lateral del palacio, solicitando el apoyo de Protección Civil y una vez que los oficiales abrieron la puerta los ladrones apuntaron con sus armas y se adentraron en el lugar.

Unos asaltantes despojaron a los guardias de sus radios, mientras que otro aprovechaba para entrar al área de recursos humanos, donde se encontraba el dinero de la nómina.

Los asaltantes huyeron a bordo de un Jetta blanco con el motín entre las manos, no sin antes dejar a los oficiales amarrados al interior de la presidencia municipal.

Los policías lograron liberarse y pidieron ayuda, en la zona se desplegó un operativo policíaco que incluyó la revisión de cámaras de seguridad, hasta el momento no se ha detenido a ningún delincuente.

TAMBIÉN LEE: Academia de policías, último paradero de desaparecidos

Fuentes extraoficiales señalan que el monto del robo es cercano a los 2 millones de pesos; las investigaciones continúan.

Con información del Sol de México 

wh