METRÓPOLI

Desenlace fatal: muere ahogado en canal de aguas negras por evitar asalto

Adrián y su esposa fueron víctimas de un intento de asalto, corrieron y se arrojaron al Canal Nacional de aguas negras, donde el hombre perdió la vida

  • REDACCIÓN
  • 24/05/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Desenlace fatal: muere ahogado en canal de aguas negras por evitar asalto
Mientras su esposa pudo salir con vida del canal de aguas negras, Adrián no corrió con la misma suerte (Especial)

Adrián y su esposa caminaban junto al Canal Nacional de aguas negras en el cruce de La Viga en la delegación Coyoacán. Sin embargo, al verse víctimas de un intento de asalto, corrieron y se arrojaron al canal.

LEE TAMBIÉN: Matan a policía de CDMX al intentar frustrar asalto en autobús

De acuerdo con el reporte, los delincuentes huyeron del lugar ante la posibilidad de ser vistos y desistieron del atraco.

Vecinos de la zona se acercaron a la zona y observaron cómo la mujer intentaba nadar entre las aguas negras hacia la orilla. Mientras ella gritaba y pedía auxilio pues no encontraba a su esposo, los habitantes llamaron a la Secretaría de Seguridad Pública para solicitar auxilio.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al canal de aguas negras y comenzaron a buscar a Adrián con el apoyo de lanchas.

El cuerpo sin vida de Adrián fue localizado y jalado una garrocha hasta la orilla, para después subirlo a un costado del canal, donde peritos de la Procuraduría capitalina llevaron a cabo el levantamiento.

De acuerdo con lo que circula en redes sociales, los delincuentes intentaron robarle su celular.

Con información de El Debate

fmma