Main logo

Desenlace fatal: muere ahogado en canal de aguas negras por evitar asalto

Adrián y su esposa fueron víctimas de un intento de asalto, corrieron y se arrojaron al Canal Nacional de aguas negras, donde el hombre perdió la vida

Escrito en METRÓPOLI el

Adrián y su esposa caminaban junto al Canal Nacional de aguas negras en el cruce de La Viga en la delegación Coyoacán. Sin embargo, al verse víctimas de un intento de asalto, corrieron y se arrojaron al canal.

LEE TAMBIÉN: Matan a policía de CDMX al intentar frustrar asalto en autobús

De acuerdo con el reporte, los delincuentes huyeron del lugar ante la posibilidad de ser vistos y desistieron del atraco.

Vecinos de la zona se acercaron a la zona y observaron cómo la mujer intentaba nadar entre las aguas negras hacia la orilla. Mientras ella gritaba y pedía auxilio pues no encontraba a su esposo, los habitantes llamaron a la Secretaría de Seguridad Pública para solicitar auxilio.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al canal de aguas negras y comenzaron a buscar a Adrián con el apoyo de lanchas.

El cuerpo sin vida de Adrián fue localizado y jalado una garrocha hasta la orilla, para después subirlo a un costado del canal, donde peritos de la Procuraduría capitalina llevaron a cabo el levantamiento.

De acuerdo con lo que circula en redes sociales, los delincuentes intentaron robarle su celular.

Con información de El Debate

fmma