Main logo

Robo a joyería con valor de 16mdp

Entre la mercancía robada se encuentran al menos 100 relojes; 24 de ellos con un valor de 3 millones 608 mil pesos

Escrito en METRÓPOLI el

El monto por el robo a una joyería de la tienda Liverpool en la Avenida Insurgentes sería superior a los 16 millones de pesos.

Según reportes policiacos, los delincuentes se llevaron joyas con valor de 300 mil pesos.

Otras más quedaron esparcidas en el pasillo, a las afueras de la tienda y uno más, con un valor de 72 mil pesos, quedó en el asiento del conductor de una de las camionetas Escape en las que huyeron.

El pasado miércoles, elementos de la policía capitalina detuvieron a tres sujetos que intentaron robar en una joyería de Liverpool, en Insurgentes Sur.

Los criminales arribaron a bordo de tres camionetas y con mazos en mano rompieron los vidrios de la tienda para llevarse las joyas; sin embargo, elementos policiacos se percataron del atraco e intentaron capturar a los delincuentes.

En el lugar se reportó un enfrentamiento, donde tres criminales fueron detenidos; al menos 15 más lograron huir a bordo de las camionetas

Según los tres detenidos, 18 personas participaron en el robo; todos ellos se conocían.

Entre la mercancía robada se encuentran al menos 100 relojes; 24 de ellos con un valor de 3 millones 608 mil pesos, de las marcas Graham, Chronoswiss y Hublot.

jm