Redes sociales

Primero fue la "Maldita lisiada" y ahora Roberto Palazuelos es el meme de moda

Los lujos de Palazuelos y sus frases de éxito son la nueva tendencia en redes
Primero fue la Maldita lisiada y ahora Roberto Palazuelos es el meme de modaEl diamante negro, la nueva joya en memes (FOTO TOMADA DE WEB)

Roberto Palazuelos cierra la semana como protagonista de memes, su popularidad se desempolvó luego de ser mencionado en "Luis Miguel, La Serie".

De acuerdo con Grupo Fórmula, hace unas semanas el llamado "Diamante negro" estuvo en medio de la polémica cuando la serie de Netflix, sugirió que Palazuelos gozaba de viajes y lujos gracias a la fama que en su momento tenía su amigo, Luis Miguel.

Por lo que Roberto inició una guerra de declaraciones a medios, así como en sus redes comenzó a burlarse de lo dicho por "Mickey" en su serie.

Este regreso a los reflectores, ha traído al "Diamante negro" una creciente fama en redes sociales, y con ello cientos de memes.

an

LEA TAMBIEN


Daniel Bisogno amenaza a encargada de producción y lo obligan a ofrecer disculpas

Daniel Bisogno fue obligado a ofrecer disculpas luego de amenazar a una de las encargadas de producción durante una transmisión en vivo

LEA TAMBIEN


Merle Uribe revela las golpizas que le da su hijo

La actriz levantó una denuncia y solicitó una orden de restricción contra su hijo Héctor Tapia

LEA TAMBIEN


Predicen terrible cáncer a Luis Miguel y el encuentro con su madre

Aseguran que Marcela Basteri está viva y que incluso se reunirá con el cantante, sin embargo, el estado de salud de Luis Miguel no es nada prometedor





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información