YOSOITÚ

Robert Pattinson está listo para ponerse la capa, será el nuevo Batman en la cinta de Matt Reeves

De vampiro a murciélago, Robert Pattinson será el nuevo Batman en la película de la pantalla grande

  • REDACCIÓN
  • 16/05/2019
  • 19:25 hrs
  • Escuchar
Robert Pattinson está listo para ponerse la capa, será el nuevo Batman en la cinta de Matt Reeves
Robert Pattinson entrará al mundo de los superhéroes como el Caballero de la noche, en la nueva película de Batman de Matt Reeves (FOTO ESPECIAL)

Quizá por fin Robert Pattinson pueda dejar atrás al vampiro Edward Collen con este nuevo proyecto que lo sumará al mundo de los superhéroes como el nuevo Batman de la pantalla grande. Matt Reeves y Warner Brothers preparan una nueva película del murciélago y Robert Pattinson es el favorito para ponerse la capa.

De acuerdo con Milenio, Robert Pattinson será la estrella de DC Comics en la nueva película de Batman, se espera que esta nueva cinta del caballero de la noche se estrene el 25 de junio de 2021.

Esta información, compartida en exclusiva por Variety, será una sorpresa para los fanáticos de hueso colorado del personaje de DC Cómics, y es de esperar que, como sucede cada vez que se anuncia un nuevo actor para darle vida a Batman, comenzarán a lloverle críticas a Robert Pattinson y no cesarán hasta que demuestre que es digno cuando la cinta llegue a los cines.

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de El planeta de los simios, asumió el cargo en la dirección de Batman, desde que Ben Affleck tomó el papel en enero de 2017 y estuvo desarrollando el proyecto desde entonces.

Reeves producirá Batman con su colaborador de El planeta de los simios, Dylan Clark.

A sus 33 años, Robert Pattinson será el actor más joven en interpretar a Batman. El actor ha mejorado su técnica de actuación en filmes independientes como “Cosmópolis” y “Agua para elefantes”, reflejando su constante esfuerzo de dejar atrás su personaje den la saga de películas de “Crepúsculo”

Warner Bros. Pictures espera darle tiempo a Reeves para desarrollar el guion, que tiene como propósito revertir los resultados negativos de las películas “Batman vs Superman” y “La liga de la justicia”.

La filmación podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020, de acuerdo con Variety.

an