Foto

Robbie Williams y su señal obscena para abrir el Mundial

La seña de Robbie Williams que opacó su presentación en el show musical para el Mundial Rusia 2018
Robbie Williams y su señal obscena para abrir el MundialRobbie Williams "levantó el dedo" ante millones de espectadores en la ceremonia de apertura del Mundial (FOTO TOMADA DE WEB)

Esta mañana inició oficialmente la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, y como ya es tradición, la ceremonia de inauguración tuvo un impresionante show musical que corrió a cargo de la estrella rusa Aída Garifullina y el cantante pop brítanico Robbie Williams.

De acuerdo con El Diario, fue precisamente Williams el que figuró como noticia y no fue por lo agradable de sus canciones como "Angels" y "Feel", sino por la seña obscena que hizo ante las cámaras que transmiten el evento a todo el mundo.

La euforia hizo que el cantante "levantara el dedo" naturalmente frente a las cámaras, lo que se conoce mundial mente como una ofensa, fue dirigida hacia millones de espectadores.

Desde luego internautas comenzaron a reaccionar a Williams en redes sociales, hasta el momento el cantante no ha hablado al respecto.

an

LEA TAMBIEN


Ella es Mollie Gould, el nuevo amor de Luis Miguel

Captan a Luis Miguel y a su nueva conquista en medio de una cena romántica, se especula que es el nuevo amor del cantante

LEA TAMBIEN


Salma Hayek revive su versión de Frida Kahlo 15 años después

Salma Hayek personificó otra vez a Frida Kahlo en una exposición de la artista en Londres

LEA TAMBIEN


Fans enfurecidos amenazan de muerte a directores de "Avengers: Infinity War"

Los fans de "Avengers: Infinity War", se decepcionaron porque su ídolo no formó parte de la cinta y lanzaron amenazas de muerte





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información