Main logo

¿Robaron tu auto o moto? Checa la lista de vehículos recuperados en Hidalgo

En la segunda quincena de diciembre 2019, la Procuraduría recuperó 76 vehículos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) tiene bajo su resguardo 76 vehículos robados, que fueron localizados en el territorio hidalguense en la segunda quincena de diciembre 2019.

De acuerdo con las listas publicadas por la Procuraduría, Nissan fue la marca de vehículos que más presenta incidencia con 21 vehículos asegurados después del 16 de diciembre, lo que corresponde a 27.6 por ciento del total.

Las empresas vehiculares que ocuparon el segundo y tercer lugar en incidencia fueron la Volkswagen y la Italika, con 11 automóviles localizados luego de ser robados y 8 motocicletas, respectivamente.

Lee más en LSR Hidalgo: Asesinatos en Tula aumentaron 35% en un año

El 23.6 por ciento de la lista de vehículos bajo el resguardo de la PGJH son motocicletas, porcentaje que equivale a 18 unidades, las cuales son de la marca Italika, Yamaha, Bajaj, Honda, Kurazai, Avanzada y Carabela.

Entre los 76 vehículos preparados para la devolución a sus dueños, se encuentran una trilladora de la marca John Deere, una pipa de Internacional y un semirremolque de URivera.

Dichos vehículos se pueden recuperar solicitando la devolución en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.


emh