Main logo

Llevan 200 mil pesos al cine y los asaltan al salir de la función

El atraco fue reportado el miércoles 13 de diciembre a las 19:29 horas en el centro comercial Sendero Escobedo

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Una pareja compuesta  por un abogado y su esposa decidieron ir al cine, sin embargo, antes de entrar a la sala hicieron una escala en el banco para retirar 200 mil pesos, sin embargo, al salir de la sala fueron asaltados por un par de hombres.

Los ladrones golpearon a cachazos al hombre, realizaron un disparo al suelo y huyeron en una motocicleta.
El atraco fue reportado el miércoles 13 de diciembre a las 19:29 horas en el centro comercial Sendero Escobedo, ubicado en la Avenida Barragán y Sendero Norte, en la Colonia Desarrollo Urbano el Canadá.

Te puede interesar: El Coqueto, el sanguinario microbusero y asesino serial
El afectado, identificado sólo como Jorge, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de las heridas y golpes que presentó en la cabeza.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la policía municipal y la ministeriales, el litigante retiró el dinero de un Banregio casi al cierre de operaciones de la institución y con los 200 mil pesos se fue junto a su mujer al Cinépolis que se ubica en ese centro comercial.

Ahí en el cine permanecieron poco más de dos horas y al salir fueron abordado en el estacionamiento por un par de hombres que viajaban en una motocicleta quienes golpearon en la cabeza al abogado identificado solamente como Jorge además de hacer un disparo al suelo.

Los hombres, uno con casco de motociclista negro y otro cómplice delgado, lo abordaron cuando caminaba por el estacionamiento y tras amagarlo con una pistola escuadra y darle cachazos en la cabeza, y realizar un disparo al suelo, le quitaron el bolso a la mujer en el que llevaba los 200 mil pesos.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta verde tipo motocross mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Pese a las recomendaciones de las autoridades, en las últimas semanas al menos una media docena de persona ha sido asaltada en los estacionamientos bancarios cuando han retirado sumas que oscilan en los 200 y 400 mil pesos.

Con información de el Sol del centro