Main logo

Asistieron a festival de reggaetón para...¡robar celulares!

Una pareja, originaria de la CDMX fue detenida por robar carteras y celulares en el Festival Cabuland 2018

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L- Un hombre y una mujer originarios de la Ciudad de México vinieron al Festival Cabuland 2018 pero solamente para robar seis carteras y 38 teléfonos celulares.

Víctor Hugo V., de 30 años, y Nancy Berenice E., de 38, originarios de la Ciudad de México, pertenecen presuntamente a una banda de ladrones que opera en eventos masivos por lo que acudieron al evento de reggaetón celebrado en el Parque Fundidora.

Denuncian agresión contra periodista en Nuevo León

La policía informó que los detenidos aprovecharon las aglomeraciones para ingresar a los baños móviles y mediante un ligero empujón distrajeron a sus víctimas para sustraer los celulares y carteras de sus bolsas traseras de pantalones y pantalones cortos.

Sin embargo, uno de los afectados se dio cuenta del robo y comunicó a la policía que estaban en la entrada del lugar y luego de que también siguió a los presuntos ladrones.

Fueron detenidos en el cruce de Madero y Prisciliano Elizondo, en la Colonia Acero, en las cercanías del evento, luego de que una víctima se dio cuenta cuando el hombre le robó su celular y alertó a policías en uno de los accesos del parque.

Al ubicarlos y realizar revisión les encontraron en una mochila los 38 aparatos telefónicos, cinco carteras de mujer y una de hombre.

La Policía Ministerial recomendó a los afectados presentarse para saber cómo recuperar sus pertenencias.

Al parecer la pareja se dedica a recorrer eventos masivos en diversas ciudades del país y de la Ciudad de México para acudir y aprovechar los tumultos para robar carteras y teléfonos celulares.

mvf