Main logo

Roban 2 mdp en medicamentos en IMSS de NL

Los ladrones ingresaron a la clínica haciéndose pasar por empleados de limpieza y una vez dentro de las instalaciones atacaron al guardia

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Vestidos de intendentes y con tapa bocas, un par de individuos que al parecer podrían ser trabajadores, robaron medicamentos controlados en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Puedes leer: IMSS ajusta su presupuesto por austeridad

Los hechos se registraron durante el Año Nuevo en la clínica 33 ubicada en la avenida Félix U. Gómez hasta donde ingresaron directamente a la farmacia para golpear y amarrar al encargado para apoderarse de medicamentos controlados y tratamientos contra el cáncer.

Se informó extraoficialmente que el IMSS confirmó el robo de dos millones de pesos en medicamentos y que interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de la República de Nuevo León en el transcurso del día. 

Trascendió que los sospechosos del robo fueron captados por el sistema de vigilancia del hospital.

El hurto ocurrió en el primer minuto del 2019 cuando los presuntos ladrones ingresaron a la clínica haciéndose pasar por empleados de limpieza y, una vez dentro de las instalaciones atacaron al guardia, lo ataron y se dirigieron al almacén de la farmacia.


kach