Main logo

Así llegan los rivales de México al Mundial FIFA

Los tres rivales de México en la primera ronda han tenido mucha actividad previa al Mundial, aquí te mostramos sus resultaados

Escrito en DEPORTES el

Si a la selección mexicana le preocupa sólo haber anotado un gol en sus tres partidos en la última etapa de preparación al Mundial (mayo y junio), y que éste fuera en el estadio Azteca frente a Escocia, sus rivales de grupo también llegan con malos resultados previo a la justa mundialista.
Alemania ha jugado este año cuatro partidos, dos de ellos en la etapa previa al Mundial. Apenas ganó en uno sobre la débil Arabia Saudita, por 2-1, aunque los árabes tuvieron la opción de empatar el juego de último minuto. Antes cayeron con Austria 1-2

Corea del Sur es el país del Grupo F que ha tenido más partidos en el año, con siete, pero en el último tramo de preparación sólo derrotaron a Honduras (3-0), cayeron 1-3 frente a Bosnia y empataron sin goles con Bolivia. En síntesis, una victoria ante tres equipos que no van a Rusia 2018.
Suecia ha jugado seis partidos en 2018, pero sólo dos en las semanas previas al Mundial y han sido par de 0-0 ante Dinamarca y Perú. Además, sin Zlatan Ibrahimovic, sólo han anotado tres goles en todo 2018.
México tiene este año un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. El problema radica en que dos de esas victorias fueron (1-0 sobre Bosnia y 3-0 sobre Islandia) fueron entre febrero y marzo, cuando también perdió contra Croacia 0-1.
En la última etapa de preparación empató sin goles contra Gales en Estados Unidos, derrotó 1-0 a Escocia en el estadio Azteca, y cayó 0-2 ante Dinamarca en Copenhague. Originalmente, el entrenador Juan Carlos Osorio pidió dos partidos en Europa previo al Mundial, pero sólo le consiguieron uno.
En suma, todos los equipos del Grupo F han tenido 10 partidos de preparación en las últimas semanas, y en conjunto apenas pudieron ganar tres.

PARTIDOS DE MÉXICO EN 2018

México 1-0 Bosnia

México 3-0 Islandia

México 0-1 Croacia

México 0-0 Gales

México 1-0 Escocia

Dinamarca 2-0 México

PARTIDOS DE ALEMANIA EN 2018

Alemania 1-1 España

Alemania 0-1 Brasil

Austria 2-1 Alemania

Alemania 2-1 Arabia Saudita

PARTIDOS DE COREA DEL SUR EN 2018

Jamaica 2-2 Corea del Sur

Corea del Sur 1-0 Letonia

Irlanda del Norte 2-1 Corea del Sur

Polonia 3-2 Corea del Sur

Corea del Sur 2-0 Honduras

Corea del Sur 1-3 Bosnia

Corea del Sur 0-0 Bolivia

PARTIDOS DE SUECIA EN 2018

Suecia 1-1 Estonia

Suecia 1-0 Dinamarca

Suecia 1-2 Chile

Rumania 1-0 Suecia

Suecia 0-0 Dinamarca

Suecia 0-0 Perú

Con información Agencia SD

jla