ARMANDO RÍOS PITER

Armando Ríos alcanza 20 estados con dispersión de apoyo

El aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República reafirmó que la única autoridad que valida el proceso de recolección es el INE
Armando Ríos alcanza 20 estados con dispersión de apoyoRíos Piter alcanza 20 estados en dispersión (Tomado de Cuartoscuro)

Con la suma de Puebla y Quintana Roo, Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, alcanzó 20 estados en dispersión, con el uno por ciento del padrón electoral y superó el requisito de 17 entidades, que indica la legislación.

Lee también en La Silla Rota: Ríos Piter se declara a favor de la agenda gay

En una tarjeta informativa, se indicó que el senador con licencia tiene 1.5 millones de firmas ingresadas en el Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la aplicación para su proyecto, de las cuales, 952 mil 232 apoyos ciudadanos, han sido validados.

Las entidades en las que Ríos Piter ha obtenido la dispersión son Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

En dispersión en el país le sigue el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien cuenta con 12 entidades en dispersión. Margarita Zavala tiene la dispersión requerida por ley en 8 entidades.

El aspirante reafirmó que la única autoridad que valida el proceso de recolección de apoyos ciudadanos, es el Instituto Nacional Electoral, en el que plenamente confía.

LEA TAMBIEN


Ríos Piter y El Bronco comen juntos en la Ciudad de México

En una publicación por redes sociales el gobernador con licencia de Nuevo León dejó entrever que habrá un segundo encuentro

LEA TAMBIEN


Ríos Piter insiste en candidato único independiente

Ríos Piter se manifestó a favor de la propuesta de legalización de la marihuana en destinos turísticos como Cancún

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información