Main logo

Dejan 4 cuerpos embolsados en centro comercial de Río Bravo

Las bolsas fueron encontradas en la tienda Soriana ubicada en la Avenida Francisco I. Madero con calle H. Colegio Militar por lo que se activo Código Rojo

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Cuatro cuerpos desembrados fueron descubiertos esta mañana en Río Bravo y Reynosa, por  lo cual la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas abrió carpetas de investigación.

Puedes leer: Hallan restos humanos en colonia de Pachuca

En la localidad de Río Bravo en un centro comercial localizado en las avenidas Francisco I. Madero y calle Colegio Militar a plena luz  del día fueron abandonadas cinco bolsas grandes de plástico para basura conteniendo restos humanos.

De acuerdo con las primeras investigaciones se ha establecido que se trata de tres cuerpos de hombres, los cuales al parecer fueron  cortados con sierra eléctrica.

Sobre estos hechos hay testigos que vieron como sujetos arrojaban las bolsas negras que contenían los cuerpos de humanos.

En tanto a un costado de la carretera Reynosa-Matamoros fue dejada una hielera la cual contenía el cuerpo destrozado de otro hombre.

El Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas trabaja en la identificación de los cuatro cuerpos.

A la vez se indicó que en ambos casos no había narcomensajes.



kach / lrc