Main logo

Riña en El Tephé deja tres muertos, 7 heridos y 7 detenidos

En el operativo de seguridad participaron elementos de la policía estatal, de la Guardia Nacional, la Sedena así como de corporaciones de Ixmiquilpan

Escrito en HIDALGO el

La mañana de este domingo tres personas murieron y siete resultaron lesionadas durante una riña que se registró en el balneario ubicado en El Tephé, localidad de Ixmiquilpan, Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad del estado en un comunicado de prensa.

En el operativo para asegurar el sitio participaron elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías municipales de la región.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementa operativo en el municipio de Ixmiquilpan, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policías Municipales de la región.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) se trasladó al parque acuático para realizar las diligencias correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras tres días de búsqueda, localizan a menor de edad en Pachuca

Asimismo, la policía estatal informó que tres de los heridos reciben atención en un hospital de Pachuca y cuatro en la región de Ixmiquilpan, mismos que se encuentran bajo vigilancia para los trámites legales correspondientes.

Y que 7 personas presuntamente relacionadas con el incidente fueron remitidas a instalaciones de Seguridad Pública para definir su situación

Además, fue asegurado un autobús de pasajeros color azul con placas del servicio público federal.

 

 

emh