Ricky Martin

Presentador revela el romance oculto de Ricky Martin con un periodista argentino

Ronnie Arias contó cómo fue la historia de amor entre Ricky Martin y su amigo el periodista argentino Juan Castro
Presentador revela el romance oculto de Ricky Martin con un periodista argentinoRicky Martin se encuentra disfrutando de un matrimonio estable con el pintor Jwan Yosef, sin embargo, salió a la luz el romance ocultó que tuvo con un periodista (FOTO TOMADA DE WEB)

Agencia México: A pesar de que Ricky Martin se encuentra disfrutando de un matrimonio estable con el pintor Jwan Yosef, un presentador argentino ha dado a conocer parte del pasado amoroso del cantante, confirmando que antes de su salida del closet, el boricua tuvo un romance con el periodista Juan Castro, quien falleció en 2004 tras caer de un balcón.

Durante la entrevista que brindó al programa argentino "Los ángeles de la mañana", Ronnie Arias contó sobre este romance de Ricky. "Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan", dijo Arias, quien era amigo de Castro.

Asimismo, Arias relató la forma en que el intérprete de "La mordidita" se encontraba con su colega. "Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto".

Y a pesar de que la relación entre Ricky y Juan había terminado cuando sucedió el trágico deceso del comunicador, de acuerdo a Ronnie Arias, el artista quedó devastado por la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado, fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional", relató.

nl

LEA TAMBIEN


Ryan Gosling dispuesto a ser Batman, con una condición

Un Batman rubio es muy posible, si le cumplen esta pequeña condición a Ryan Gosling

LEA TAMBIEN


Paul McCartney relata la sesión grupal de masturbación en casa de John Lennon

El cantante Paul McCartney enfatizó que sólo eran jóvenes y fue una diversión inofensiva que no afectaba a nadie

LEA TAMBIEN


En homenaje a Joan Sebastian, el Metro lanzará boleto con su imagen

El Sistema de Transporte Colectivo, metro, recuerda al cantautor mexicano Joan Sebastian con un boleto conmemorativo por su tercer aniversario luctuoso

LEA TAMBIEN


Henry Cavill le dice adiós a Superman, ¿quién interpretará al Hombre de Acero?

El actor Henry Cavill no llegó a un acuerdo con Warner Brothers para continuar como defensor de Metrópolis en la Pantalla Grande





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información