Main logo

Ricardo Peláez no se pone como meta un título con Cruz Azul

El nuevo director deportivo buscará más objetivos que solo un título, como clasificar cada torneo a la liguilla

Escrito en DEPORTES el

Ricardo Peláez fue presentado este miércoles en La Noria como nuevo director deportivo de Cruz Azul por parte del presidente del equipo Guillermo Álvarez y el estratega del club, Pedro Caixinha.

Luego de ponerse la playera con sus nuevos colores y dar su primera declaración, Peláez aseguró que un título no es su meta con La Máquina.

Los éxitos de Ricardo Peláez como director deportivo

No me pongo como meta un título sino muchos objetivos. Solos no conseguiremos nada, el trabajo debe ser en equipo, así vamos a lograr que se completen los objetivos”, aseguró Peláez.

Tengo más experiencia. Me siento muy orgulloso. Juntos jugadores y cuerpo técnico vamos a lograr los objetivos que pretendemos. Me motiva llegar al proyecto. Es un equipo grande.

Peláez seguro de la grandeza del cuadro celeste, sentenció que la institución debe clasificarse sí o sí cada torneo, al tiempo que añadió que van por el título en el Apertura 2018.

Quiero ganar un título con Cruz Azul, por lo menos un título en el corto plazo y vamos a trabajar fuerte para lograrlo. Tenemos tiempo para lograrlo y una muy buena pretemporada. Vamos con todo, queremos ser campeones. La clasificación de este equipo tiene que ser obligación permanente”, agregó.

Chivas con esperanza, ''Chicharito'' pide tiempo para decidir sobre su regreso a México 

El nuevo presidente deportivo es consciente que el trabajo en equipo será lo ideal para cumplir los objetivos.

No voy a imponer jugadores a un técnico, ni un técnico me lo va a imponer. Quiero que el venga a Cruz Azul llegue con una sonrisa y ganas de estar aquí. No podemos tener altibajos, vamos con todo, con el objetivo de ser campeones. La gente quiere títulos, al ponerse la playera de Cruz Azul reconozco que es un problema la faltas de títulos, pero no como eso sino como un reto.

dmv