Main logo

Monreal se reúne con el priísta Manlio Fabio Beltrones

El jefe delegacional de Cuauhtémoc tuvo un encuentro con el PRI, después de que Meade se registrara como precandidato a la presidencia

Escrito en NACIÓN el

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, se reunió con los priístas Manlio Fabio Beltrones y Carlos Lozano de la Torre en un restaurante que se encuentra frente a la Alameda Central en la Ciudad de México. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Monreal se va en diciembre de la Cuauhtémoc

De acuerdo con SDP Noticias, al ser cuestionado sobre la reunión Beltrones, el ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo “sólo estamos comiendo. 

Los tres funcionarios compartieron alimentos en el restaurante “El Cardenal”, previo al homenaje a la excanciller Rosario Green, que realizará la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a las 17:15 pm. 

Este encuentro ocurrió un día después de que José Antonio Meade se registrara como precandidato por el PRI a la presidencia, así como del anuncio de Claudia Sheinbaum sobre que dejará la delegación Tlalpan para competir por la jefatura de gobierno por Morena, partido al que, hasta el momento, pertenece Monreal. 



Con información y fotos de SDP noticias