Main logo

Anaya 'celebra' su cumpleaños acudiendo a la PGR

Su equipo de campaña anunció que se presentará ante las oficinas alternas de la PGR donde se espera que hable sobre las acusaciones en su contra por lavado de dinero

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya, cumple 39 años este 25 de febrero y tras celebrarlo en compañía de su esposa y sus hijos se espera que más tarde acuda a la Procuraduría General de la República debido a la investigación en la que se le relaciona por presunto lavado de dinero.

Mediante un comunicado, su equipo de campaña anunció que a las 12:45 de este domingo se presentará ante las oficinas alternas de la PGR y posteriormente, afuera de las instalaciones ofrecerá un mensaje a medios de comunicación.

LEE TAMBIÉN: Meade y Anaya se trollean en redes

Se espera que Anaya hable sobre las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero y triangulación de recursos, después de que Joaquin Xamán McGregor lo acusara por organizar un esquema fraudulento para la compra-venta de una nave industrial en Querétaro, comprando un lote –a través de su empresa Juniserra– en 10 millones de pesos y luego lo vendiera en 54 millones de pesos a una empresa fantasma.

Asimismo este 25 de febrero, el candidato publicó en sus redes sociales un video en el que da una explicación detallada sobre las acusaciones y dijo que "es parte de la guerra sucia del PRI y que están utilizando a la PGR en mi contra".

Festeja junto a su familia

El panista puso en sus redes sociales una fotografía en donde se aparece junto a su esposa Carolina y sus hijos Santiago, Mateo y Carmen junto a un pastel.

“Hoy cumplo 39 años, mi esposa y mis hijos me despertaron con esta sorpresa. Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño”, escribió Anaya.

Con información de El Financiero y Publimetro

fmma