Main logo

Anaya lanza spot donde propone fiscalía que investigue a EPN; tilda a Meade "mosquita muerta"

Exige se investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en el escándalo de la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio y de ser responsable, que termine en la cárcel

Escrito en NACIÓN el

Ricardo Anaya,candidato a la Presidencia por la coalición “Por México al Frente” calificó de "mosquita muerta" y corrupto a José Antonio Meade, candidato del PRI, luego de que éste lo llamara "vulgar ladrón".

"Ese candidato del PRI, con esa carita de ‘mosquita muerta’ que tiene, la verdad es que es un cínico corrupto igual que todos los del PRI. Y el primero de julio, a punta de votos, los vamos a poner en su lugar y les vamos a ganar", afirmó en un acto de campaña en Yucatán, previo al último debate presidencial que se llevará a cabo en ese estado el martes.

Antes, propuso la creación de una fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en el escándalo de la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio y de ser responsable, que termine en la cárcel.

"Propongo una fiscalía autónoma que investigue al Presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio. Y si resulta responsable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel", afirma Anaya en el spot.

El candidato presidencial también hace referencia a los ataques más recientes en su contra.

"Sé que por proponer esto, hoy me atacan por todos los medios, no importa. Con tal de combatir la corrupción desde el más alto nivel, es lo correcto. Soy Ricardo Anaya, hablemos de frente", añade.

AJ