Main logo

Anaya demanda a la PGR que detenga ataques en su contra

El candidato presidencial asegura que es blanco de ataques por parte del gobierno federal

Escrito en NACIÓN el

El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) que cese el hostigamiento en contra de la coalición y permitan a los mexicanos decidir por quién quieren votar.

Anaya aseguró que en este momento es blanco de un ataque por parte del gobierno federal, debido a que se comprometió a romper con el pacto de impunidad, en caso de triunfar.

Lo he dicho con absoluta claridad y aprovecho esta oportunidad para reiterar mi exigencia de que cese ya este hostigamiento a través de la PGR en contra de nuestra coalición, que el Presidente de la República saque las manos del proceso electoral y permita que sean las y los mexicanos quienes en absoluta libertad decidan quién sea el próximo Presidente de México”, destacó el panista.

Afirmó que en este momento el país requiere de un cambio inteligente, pero rechazó que sea a través del populismo.

A pesar de los obstáculos y las adversidades que vengan, yo seguiré trabajando todos los días con todas mis fuerzas para poder ganar la elección presidencial, para poder ganarme su confianza y para darle a México un gobierno de resultados en beneficio de la gente”, indicó.

Todo esto en el marco de la Expo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), donde presentó algunas de sus propuestas y también hizo públicas sus fuentes.

Con información de Milenio

mlmt