Main logo

Ricardo Anaya niega conocer a Juan Carlos Barreiro

El panista informó que llevará a cabo cierres regionales de campaña por todo el país

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, rechazó conocer a Juan Carlos Barreiro, con quien se le ha señalado como su operador financiero.

Así lo dio a conocer el panista en una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

Por su parte, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión solicito a la Procuraduría General de la República (PGR) presentar un informe en los próximos 10 días  sobre el avance de la investigación sobre el aspirante presidencial del PAN.

UN DÍA DESPUÉS, CANDIDATOS REACCIONAN ANTE ÚLTIMO DEBATE

Respecto a la denuncia en su contra ante PGR por parte del senador Ernesto Cordero y que atrajo la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Anaya dijo que eso es parte de la guerra sucia y que ello no merece ningún comentario y que son un “refrito del refrito”.

Por otro lado, el panista informó que llevará a cabo cierres regionales de campaña por todo el país.

Aseguró que los próximos días serán de gran intensidad recorriendo el país para realizar los cierres de campaña y que con el tercer debate presidencial, celebrado este domingo, podrá  repuntar en los próximos días efectivos de campaña.

Asimismo, aseguró que en su gobierno buscará que haya justicia y no venganza y  ratificó  su propuesta de contar con una Fiscalía autónoma e independiente que se encargue de la investigación de los casos de corrupción.

Ya estuvo bueno de que los corruptos salgan con la suya”, aseveró Anaya.

Cbl