Main logo

Se integra Jorge Castañeda al equipo de Anaya

El ex funcionario federal aseguró que la coalición Por México al Frente ganará las elecciones

Escrito en NACIÓN el

Tras reconocer la trayectoria académica y política del también ex secretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda, Ricardo Anaya aseguró que, con la suma de su liderazgo, la coalición Por México al Frente ganará las elecciones con un gobierno de resultados en beneficio de la gente.

Lee también en La Silla Rota: Anaya pide observación internacional en elecciones

Por su parte, Jorge Castañeda dijo que sumarse a esta campaña va en la lógica que ha buscado desde hace muchos años, de un gobierno de coalición, de un frente amplio compuesto con distintas fuerzas políticas, pero también por distintos sectores de la sociedad civil.

Anaya va a ganar, vamos a ganar juntos y vamos a gobernar muy bien este país con Ricardo Anaya”, dijo al agradecer la nueva oportunidad.

¿Por qué creo que le puede ganar Anaya a López Obrador? Creo que le puede ganar, en primer lugar, porque tiene ideas, tesis propuestas mucho más actuales, para el México de hoy y el México del futuro. López Obrador es una persona que mira hacia atrás”, explicó al comentar que no es necesario compararlo con Chávez o Evo Morales, porque su modelo mexicano es Luis Echeverría.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes el coordinador político de la campaña, Santiago Creel Miranda, así como el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

mlmt