Main logo

AMLO quiere revivir teorías de complot: Ricardo Anaya

El panista aseguró que gente de Morena ha asegurado que AMLo se encuentra inestable desde el pasado debate presidencial

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se lanzó en contra del aspirante de “Justos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, al decir que quiere revivir sus viejas teorías del complot.

Anaya aseguró durante su conferencia matutina que gente de Morena ha dicho que el tabasqueño se encuentra muy “inestable” e “inseguro” desde el debate presidencial por lo que quiere revivir sus viejas teorías de complot.

En ese sentido, negó haberse reunido con empresarios para que convencieran al presidente Peña Nieto de apoyar su campaña y reiteró que el proyecto de la coalición que lo abandera están en contra de los acuerdos cupulares.

En la conferencia, el panista presentó su propuesta de 5 puntos para prevenir el embarazo adolescente, un problema catalogado como de alto riesgo por la Organización Mundial de la Salud.

CAMPAÑAS DE MEADE Y ZAVALA REVELAN PRESIÓN DE IP PARA APOYAR A ANAYA

Aseguró que se debe implementar una estrategia social, en donde participen el gobierno, la sociedad civil y los padres de familia.

En un segundo punto, dijo que se debe contar con un acceso efectivo a servicios de salud, programas sanitarios para la detección y seguimiento a enfermedades de transmisión sexual.

En el tercer punto busca promover actividades complementarias como deportes, cultura y actividades técnicas. Mientras que en su cuarto punto propone orientación vocacional, y finalmente promover que se dé cumplimiento a la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, sobre la prohibición del matrimonio infantil.

Adicionalmente, propuso financiar a las organizaciones de la sociedad civil, que brinden servicios psicológicos, educación sexual, proyectos de capacitación para mujeres, y proyectos que erradiquen la violencia contra mujeres.

cbl